septiembre 02, 2010

Una Navidad “hecha en casa”

Estoy organizando y promocionando una Navidad “hecha en casa” o como aquí en US dicen una Navidad “homemade”. Este proyecto consiste en que regalos vengan del corazón y que además de ser relativamente más baratos les dejen un buen recuerdo tanto a los padres como a los hijos en los años por venir.
 Que me dicen de esta casita de muñecas? hermosa verdad?
Si hacerlo ustedes mismos resulta completamente fuera de sus posibilidades-habilidades manuales, por lo menos compren sus regalos en un negocio familiar, artesanal y/o hecho en tu propio país o en el lugar en donde vives. Apoya la economia local donde quiera que  vivas!
Que el regalo sea lo más sencillo posible. Recuerda que los niños NO necesitan un monton de juguetes y que en 3 o 4 días los vas a ver regados por tu casa mientras tu hijo te dice que esta aburridísimo y que no tiene con que jugar!!  

Guillermo y yo decidimos hacerle a Anna Cecilia 3 regalos cuando sea necesario: un libro, un juguete y una prenda de vestir y voy a hacer todo lo que esta en mis manos para que mi mamá no nos mande un camión lleno de cosas para la nieta.

Yo me compromento a compartir fotografías de los regalos para la bolita cuando estén decididos y terminados y publicar las fotos y los links de todos los que deseen participar!!
También voy a compartir fotografías con ideas para aquellos que necesitan un poco de extra-ayuda durante los próximos 3 meses.

Este cochecito era rosa y estaba bastante usado, mi amiga Lore lo compró en una venta de garaje por 5 dólares. Después de una súper creativa y nada difícil manita de gato se lo regaló a su sobrino! Fue el único regalo que Sebastián recibió por su cumpleaños. La mamá y el papá así lo decidieron,  para que Sebastián realmente pudiera apreciar y disfrutar de SU regalo.  Hace ya 2 meses y medio que el chiquitín sigue feliz con su carrito.

 
Este mundo necesita que cuidemos mejor de él RECICLA-REUSA y encuentra maneras creativas de darle 7 vidas a cada cosa. Estoy convencida que cada uno de nosotros podemos poner miles de granitos de arena!!
Mándenme las fotos de sus regalos a abigaillandelius@hotmail.com
para que las publique y se puedan ganar el PREMIO al regalo mas original
Tenemos casi 4 meses todavía!!!
 
Quien dice YO???

14 comentarios:

Vero dijo...

quiero participar Abi, que brillante idea! Pero me ayudas a pensar en lo que le puedo hacer a mi criatura??
Vero

Lorena dijo...

Yo le entro chata. A ver quien me gana el premio que vas a dar. Nada mas dejame pensar que le hago al Sebas ahora.

Mariajose dijo...

Ya estas pensando en la Navidad amigui? se vale regalo para marido, porque hijos, pues de donde los saco??

Anónimo dijo...

Me encantaria participar. Cuales son las bases del concurso?
Me llamo Lucero, vivo aqui en Mexico donde tenemos las mejores artesanias del mundo entero

Carlos dijo...

Cuenta conmigo
Carlos

Cristina dijo...

me gusta mucho la idea. No soy nada creativa, pero mi suegra teje como un angel, se vale?
Cristina Reyna

Anónimo dijo...

YOOOO
Te envio las fotos a tu correo
el mio es montserrat1983@yahoo.com

Burbuja dijo...

que casita tan bella, tu la hiciste? Danos unas clasesitas
La burbuja

Hjalmar Landelius dijo...

Que padre idea la tuya hermana. Creo que le voy a regalar a la bolita una carta con todo lo que he pensado sobre ella desde que nació hasta que sea navidad... a ver qué sale.
Mando abrazo!!!

Abi dijo...

Vero: claro que te ayudo!! tengo varias fotos con ideas super lindas!!
Lore: esta dificil ganarte! tienes miles de ideas y eres super creativa linda.
Marijo: el regalo para quien tu quieras, mejor aun, todos los regalos que pienses dar esta Navidad.
Lucero: voy a poner mas info la proxima semana, pero basicamente es lo que dice el post.
Carlos: OK!!
Cristina: claro que se vale!! esa es la idea!!
Burbuja: para nada!! pero me encantaria hacerle una igual a la Bolita cuando sea mas grande!!
Montserrat: espero tus fotos!! sera interesantisimo ver tu trabajo!!
Hermano querido: la Bolita no recibira nada mas bello que tus pensamientos, estoy segura!!

Abi dijo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!

WICHA dijo...

YO TAMBIN LE ENTRO ME ENCANTA LA IDEA!! YA TENGO ALGUNAS IDEAS. PERO NECESITO MAS AYUDA NO SOY MUY CREATIVA QUE DIGAMOS, POR EJEMPLO TENGO UN MONTON DE PEDERNALES QUE HAN IDO JUNTANDO MIS NIÑOS Y QUIERO HACER ALGO ESPECIAL PORQUE PARA ELLOS CADA PIEDRA ES PRECIOSA, AYUDA!!! MI CORREO, WICHIS74@HOTMAIL.COM

Abi dijo...

Tengo varias fotos con ideas Wicha, las subo en estos dias!!
Que bueno que le entras!!!

tocino dijo...

La idea de "hagalo usted mismo" es buena, pero considero que aplica solo con menores de 7 años, pues a ellos en realidad no les intereza. Y con mayores de 18, pues ellos agarran la onda.
pero regalos de esos a chavillos de 8-17 no lo recomiendo, si es que no se quieren ver como padres marros, tacaños o miserables.
Ademas, un abuelo tiene un derecho divino de regalar a su nieta primogenita un camion lleno de juguetes.( mas aun si es la unica nieta que tendran) Es un derecho que nadie debe de evitar.
recuerdan una cancion que dice:
Con este viejo caballo de palo,
que me sirviera de espada una vez.
seis navidades, con el las he pasado.
di papa, ¿porque???
con este viejo caballo de palo....
escuchenla, nuevamente o por primera vez. la encuentran en el uno de los albunes, "juguemos a cantar" interpretada por juanito farias. escuchenla y meditenla y si despues de eso quieren seguir con el plan. pues adelante.

pd. yo estaba ahorrando, porque tenia pensado regalar a mis hermanos esta navidad lo que ellos quisieran con un valor maximo de 5000 pesos c/u. pero con este jale, mejor les regalo una de mis fotos autografiada.