septiembre 10, 2010

Una Navidad hecha en casa

Ya tenemos patrocinador para el proyecto

Originaria de Matehuala San Luis Potosí, México, Tere Hernández cree firmemente en que tú mismo creas el ambiente y el mundo que te rodea. Con esta idea rondándole en la cabeza se aventuró a iniciar su proyecto: Pura Vida Wordly Art, un espacio en la ciudad de Charlotte NC, U.S.A que definimos como una mezcla entre galería, café, pequeño museo-tienda de mil maravillas artesanales de todas partes del mundo sin olvidar , por supuesto, a los artistas locales. 


Cuando entras a Pura Vida te sientes contento!!
Como Tere dice: "este es un lugar en donde puedes venir a tomarte un café y hablar sobre las vicisitudes de la vida y de la gente" – mientras escuchas música o tomas una de las clases que se imparten en el lounge.
A Tere le encanto la idea de la Navidad hecha en casa y el premio para el ganador de este proyecto va a salir directamente de Pura Vida Worldly Art la primera semana de Diciembre!! Qué emoción!!!
Mil gracias Tere!!!
No se olviden de mandarme las fotografias de los regalos que hagan o de los que compren!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si yo gano me mandas el premio hasta mi casa??
Lore

Mario dijo...

FELICIDADES!!!
Mario

Cristina dijo...

Yo si le entro. Cual va a ser el premio Abi?

Hjalmar Landelius dijo...

Usté es le mera nata carnalita.... mando unos abrazos.

Susana dijo...

Que ganas de conocer Carolina del Norte a la tienda de Tere. Escribes muy bien Abigail, me gusta tu estilo, tus ideas me parecen muy ecologicas.
Susana Camacho