
Esta otra habitacion tambien me gusta mucho. Yo tal vez pintaria la pared donde esta el pajarito blanca y el pajarito en amarillo. Pero me parece muy luminosa y tierna.
Acabo de terminar Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa. Mi hermano me lo recomendó. Él lo leyó cuando termino una relación tormentosisima que tuvo con una niña mala, mala, mala. A mí el libro me entretuvo mucho. Vargas es un autor fácil de leer y entre su relato menciona hechos reales de la historia del Perú con los que aprendí algunas más cosas de este país. Le pregunte a Giuliana (mi amiga peruana) por algunos regionalismos que aunque imaginaba el significado no estaba totalmente segura. Descubrí además que Guillermo y yo tenemos en nuestra biblioteca algunos libros más de este autor, así que ya comencé a leer Pantaleón y las visitadoras.
Cuando vimos la película como me reí!! El personaje de Wall-E se parece tanto a Guillermo. No nada mas físicamente, con sus ruedas y sus ojazos, sino en lo trabajador, lo empecinado y lo guarda-cositas. Pero sobre todo se parecen en lo romántico!! Así como Wall-E, este hombre ha hecho y deshecho, ha subido y bajado, ha barrido y trapeado y todo lo demás con tal de verme sonreír.
Hoy le festejo su valor, su integridad, su fuerza y su buen humor, que hacen de mi vida miel sobre hojuelas!